Un ritual lleno de romanticismo, magia y poesía, creado a partir de tu propia y única historia de amor.
Mágica, romántica e inolvidable.
La boda simbólica oficiada por Nía es una experiencia romántica y poética, un pofundo instante de unión tejido a partir de las señales mágicas de cada pareja, de su propia y única historia de amor.
Es también un momento inolvidable para la familia y los amigos que se armonizarán para resonar con el amor en un estado de presencia y conexión.
Inspirada de principio a fin en tu propia historia de amor
Cada pequeño detalle, cada casualidad, cada señal que los llevó a reencontrarse, serán protagonistas de la más romántica y poética boda.
Una experiencia única, con Nía en la voz y Solo en el piano
Nía empieza a cantar sobre las notas del piano y no hay un corazón que se resista, el lugar se transforma en un vórtice y las almas se conectan con la fuente de amor.
Un instante espectacular que durará toda la vida
Tu boda simbólica es más que una ceremonia: es la creación de un momento lleno de significado y emoción, diseñado para reflejar la esencia de su amor y permanecer en el corazón por siempre.
Una boda simbólica es un ritual del corazón, del alma. No está limitada por lo legal ni lo religioso, sino que se abre al amor en su forma más libre y espiritual. Es un instante de profunda unión y conexión, basado en la propia historia de amor de la pareja, en las pequeñas y mágicas señales que los llevaron a estar juntos, en todas aquellas cosas que son significativas en su historia como pareja.
La ceremonia simbólica no es un trámite legal, sino un acto del alma. Si desean formalizar su unión legalmente, pueden hacerlo mediante un matrimonio civil. Recomendamos hacerlo antes o depués de la boda, aunque en ocasiones hemos compaginado en un mismo día la ceremonia civil con la boda simbólica. Lo importante es que la ceremonia simbólica será lo que quede grabado en su corazón como el verdadero momento de celebación de su amor.
La ceremonia suele incluir momentos como la entrada y salida de los novios, palabras de amigos y familiares, votos, intercambio de argollas o su simbología preferida y el momento cumbre del beso. Por otra parte, suele incluir los momentos simbólicos creados por Nía, como la Ceremonia del intercambio de corazones (fuego), Ceremonia del arbol de la vida con virtudes y cualidades que la pareja quiere cultivar en su unión (cuarzo), la Ceremonia de transmisión de bendiciones (arena), Bendición de abuelos y padres, etc.
Sin duda. En la ceremonia no hay etiquetas, solo dos almas que se encuentran y deciden caminar juntas. Mi compromiso es honrar su historia con la misma magia, poesía y respeto, porque el amor verdadero siempre es sagrado.
Entre 45 minutos y una hora es el tiempo necesario para que la magia y la poesía se expresen, para generar un momento de conexión profunda y para honrar su historia de amor.
Sí, es fundamental. Antes de la boda nos reuniremos por videollamadas, no solo para conocernos y tejer un vínculo desde el corazón, sino para navegar en los pequeños detalles de su historia de amor, que serán la inspiración para cada momento de la ceremonia.
El amor no entiende de fronteras ni lenguas: puedo guiar la ceremonia en inglés y en español, para que todos sus invitados vivan más íntimamente la magia del momento. También puedo cantar una canción especial en italiano o francés.
Siempre viajamos juntos. Es parte de nuestra magia y de la fuerza que ponemos al servicio. Además, no podríamos celebrar igual el amor si hacerlo nos mantuviera irónicamente separados.
La preparación es un viaje en el que ustedes tendrán participación. Nos reuniremos por videollamada las veces que haga falta para conocer su historia, sus deseos y sueños. A partir de ahí, yo diseño cada uno de los momentos con que llenaremos de magia su ceremonia.
Hay muchas formas de expresar su compromiso y las palabras son una muy poderosa para hacerlo, así es que sí, les propondré que haya un momento para intercambiar sus propios votos. Claro que, si los pone nerviosos o incómodos, pueden escoger otro camino simbólico, como una canción que exprese lo que las palabras a veces no alcanzan a decir.
Sí, yo seré su guía y acompañante, y me encargaré de definir la estructura de la ceremonia, incluyendo cada uno de los momentos simbólicos con que daremos magia y poesía a su boda. Siempre estaré abierta para incluir en la ceremonia momentos especiales que surjan de sus propias tradiciones o historias personales.
Lo ideal es reservar con varios meses de anticipación. No sólo dejaremos reservada la fecha para su boda sino que tendremos más tiempo para darle forma a su sueño. Si queda poco tiempo, no se preocupen, haremos un esfuerzo grande para acelerar el proceso de preparación.
Incluye el acompañamiento personal de Nía desde el primer encuentro, las reuniones en que conoceremos su historia de amor, la creación de cada uno de los momentos simbólicos que viviremos juntos y por supuesto, la celebración de la ceremonia, con la armonización de los invitados y momentos de Soul Chanting. Dependiendo del plan, incluye la música con Nía en la voz y Solo en el piano o la guitarra, la selección de canciones especiales, la elaboración de un hermoso recordatorio personalizado y la creación de un sonido armonizador que podrán disfrutar para siempre.
No incluye los elementos simbólicos que se usarán en la ceremonia como velas, copas, arenas, cristales, argollas, etc. Con gusto los orientaremos para que puedan adquirirlos a su gusto. No incluye el sonido. No incluye los costos adicionales que implica viajar a algún destino.
Nosotros podemos encargarnos de alquilar el sonido o asesorarlos para que lo alquilen por su cuenta. Es importante contar con un buen sistema de sonido para poder crear una atmósfera vibracional mágica. Es importante que estos equipos sean de una gama profesional y que sean operados por un ingeniero de sonido certificado durante toda la ceremonia.